Hola, hola....anduve perdida por un tiempito..nada en especial simplemente pierdo muchas veces el entusiasmo como me pasa con muchas cosas en mi vida.
Les cuento que después de varios años, idas y venidas, sobre si sí o no, finalmente el sábado me tatué el nombre de mi hija!!! Estoy chocha, contenta, fascinada, me lo hice en la muñeca izquierda del lado interior obviamente. Me quedó precioso!!!
Para mí es un paso importantísimo haberme decidido y concretarlo: un pequeño paso para el hombre, uno enorme para MI!! jajajajaja.
Anoche salí con una amiga y volví a las 2 de la mañana, síi a las dos. Hacia tanto tiempo que no lo hacía, estaba invitada a una presentación de una marca de ropa, decidimos ir con L.una amiga con 3 niños de 11, 9 y 2 años. Era en un restaurant, vinito tinto: 6 copitas. la verdad estaba bastante alegre, inmediatamente nos unimos a dos chicas más que ni..vieron cuando te juntas y decis: uhh, esta mina como se arregla, se hizo unas lolas terribles de grandes, en fin cuando criticas sin conocer, bueno terminamos con esa mina y otra tomando un fernet en un bar!!
Cuando decidimos irnos..lleve a L a su casa y nos pusimos a charlar en el auto como una hora más!! me he reido, he tenido que hacer pis en la calle (espero que no les moleste este comentario) porque después de tanto alcohol yo ya ni escuchaba lo que me decía, ella vive en un barrio alejado del centro así que abrí la puerta del auto y me bajé los pantalones!! para mí es toda una locura!!!
Obviamente a Marido no le gustó mi hora de llegada y buenooo que se la va a hacer. El siempre vuelve temprano pero porque sale una o dos veces por semnana. Como yo no salgo nunca me merezco estar afuera más tiempo o no??