Quén me habrá mandado!!!

miércoles, 22 de junio de 2011

STAND BY

Querido Blog!! no te abandoné, simplemente me tomó un tiempito volver.
Pequeña con Escarlatina!! enfermedad añeja si las hay!! Al mismo tiempo yo con unas anginas terribles. Mi marido internado para un estudio médico:parece que tiene Apnea del Sueño.
Y en medio de todo eso yo tratando de adivinar hasta cuando duraré casada, 1 mes, 1 semana, 1 día.
Me siento ahogada, asfixiada, empantanada. Siento que no estoy creciendo como persona, y no se trata de madurar. Simplemente de no poder ser yo. Estoy cansada de tener su pie sobre mi cabeza. Yo soy la culpable de todos los problemas que este Señor tiene y de los Huevos que le faltan para resolverlos.
Todas las noches me acuesto y fantaseo con la idea de estar sola en mi cama y en le mejor de los casos durmiendo con mi hija.
Yo soy la culpable de sus noches de insomnio, de sus días sin comer, de su cuasi depresión, de todo lo que el mundo genera alrededor de él soy la causante.
Ahora yo me pregunto, porque no me dice: mirá hasta acá llegamos, terminemos con esto. Noooo, porque nuevamente espera que yo lo resuelva por él.
Yo sé que  quizás esto sólo quede plasmado acá y nuevamente tenga 6 meses de calma y otros 6 de tempestad.
Tengo tantas cosas para decir, pero ni siquiera me animo hacerlo en este espacio porque tengo terror a que lo descubra, siempre de alguna u otra manera él encuentra la forma de saber todo lo que hago.
Ayer mi psicóloga me preguntaba: Te imaginas viviendo con otro hombre, formando otra familia, sintiendo verdadero amor y pasión por alguien? Yo creo que no.
Simplemente quiero, necesito y añoro sentirme LIBRE.
Será que estoy pidiendo mucho?

4 comentarios:

  1. Hola Lola!!! Wow, fuerte tu post, muy fuerte. No sabria bien que decirte porque soy muy chica todavia y no tengo idea de la dinamica del matrimonio, pero creo q la idea es que esa persona te deje ser vos misma y al mismo tiempo puedan ser juntos algo mayor que la suma de las partes. Planteatelo, pensalo bien. Fueron muchos años de matrimonio y desde muy chicos, por lo q comentaste en mi blog. Y no tengas miedo con descargarte en el blog, que para eso sirven.. no creo que el lo llegue a descubrir. Un beso grande y SUERTE.

    ResponderEliminar
  2. Lola! Que duro lo que contas. Debe ser muy feo sentirse preso en una cárcel que uno mismo se construyó. Coincido con Sole en esto de que se supone que el matrimonio debe ser algo más que la suma de las partes. Yo no se bien cuáles son las circunstancias y el contexto que te rodea, pero ¿Porqué no sos vos la que pone el punto final? Al fin y al cabo también es tu vida y sos vos la que debe tomar decisiones con respecto a ella. Supongo que habrá muchas cosas para evaluar, sobretodo estando tu hija en el medio, pero no hay mal que por bien no venga. Creo que muchas veces se ponen reparos en los chicos a la hora de evaluar una separación y no necesariamente eso les genera un trauma.Creo que los chicos estan bien, y lo toman igual, cuando ven a sus padres felices. En fin, esta es una opinión muy personal y con desconocimiento absoluto de la vida conyugal. Pero me parece importante que gente como yo, que no se nada de esto, podamos remarcar la idea de que ante todo somos personas individuales con capacidad de tomar nuestras propias decisiones para darle el rumbo que queremos a nuestras vidas. ¿Se entiende?

    Espero que te mejores pronto de la angina y que pequeña se recupere de la Escarlatina.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Nunca tomes una decisión en caliente...suelen ser desacertadas...
    Tomate tu tiempo y, si realmente creés que estarás mejor sin él, no dudes en ser quien tome la decisión. Si él siempre se descansó en que eras quien las tomaba, qué te hace pensar que justo y especialmente esta vez será diferente?
    Pero siempre asegurate de que realmente estarás mejor, sino seguí peleándola. Hay batallas que duran toda la vida...

    ResponderEliminar
  4. simplemente Gracias CHICAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar