Quén me habrá mandado!!!

viernes, 20 de mayo de 2011

PUTA

Mi peor es nada tiene dos hermanos varones más. J de 36 y M de 34. Que pasa si te enteras que la actual esposa de M  se metió en la cama de J  tres veces, que lo abordó en el auto y lo "manoseó" (sería esa la palabra?).
Que es la misma mina que me involucró gratuitamente en un quilombo basado en mentiras e intrigas sólo porque mi cuñado J trajo a su novia a mi casa y se dedicó a llenarle la cabeza a toda la familia, razón por la cual: mi suegro no vió a Pequeña por 8 meses y J y su novia por 6. Poco tiempo después mi suegro murió y ella siguió con las mentiras, la hipocresía, la falsedad, etc.
Resultado: no me doy bola con mi suegra, que parece ser es de la misma clase de gente, y actualmente hace 4 meses que no ve a mi hija vaya a saber Dios porque, con J maso, la verdad es que no me cae bien un tipo que deja que la cuñada se le meta en la cama y consecuentemente acepta que su hermano se case con ella sin decirle una palabra. Ahh ! me falta un detalle mis dos cuñadas son íntimas ahora y la novia de J sabe de los intentos de levante de la otra, pero dice que fue en el pasado que no le importa, total M: dormía la borrachera en la otra pieza.
Estoy con una bronca que no puedo explicar, me carcome por dentro toda esta hipocresía, esta amoralidad, esta desvergüenza, de una familia BIEN..en donde todo es magnífico para el afuera. Yo no puedo cambiar mi esencia, no sirvo para toda esta MIERDA y la verdad que lo único que me gustaría hacer es pasarles a todos por encima con el auto.
Estoy tan podrida de ser agredida y ver como se cagan en mi hija!!!! y lo pero es que mi marido se la agarra conmigo!! Ahí nuevamente empieza la gran discusión, el enojo, empiezo a no soportar su cobardía, el que sea tan cagón con gente que no vale dos centavos y que no nos ponga en el lugar que nos merecemos ella y yo.
esta mina es una PUTA que vino a arruinar una familia y alejarme de ella. Ya sé que la rueda gira y le llegará su martes 13, pero yo no creo que pueda esperar tanto.
Mientras voy evaluando hasta cuando voy a soportar que mi marido siga en esta especie de pelotudez en la que no quiere ver como son las cosas y me dice: Callate, no me interesa escuchar.
A mi me interesa que me escuches porque las únicas perjudicadas somos tu Hija y Yo Pelotudo!!
Y bueno..después de estar unos días sin compu arranque con todo.
Esta historia continuará...

4 comentarios:

  1. Mal que te pese es su familia...y siél la difiere allá él- Abrite todo lo que puedas y viví tu vida más allá de ellos. Juro que sé lo que sentís especialmente en relación a tu hija. La mía está pasando cosas muy parecidas, y con sus 14 añitos lo va llevando como puede. Pero nada podemos hacer cuando otro no quiere ver la realidad...

    ResponderEliminar
  2. Ay, Dios! Pasa hasta en las "mejores" familias! La verdad es que no entiendo como no la han hecho pagar derecho de piso a esa yegua! Antes de que ella mintiera y te involucrara en cosas ajenas, tenías buena relación con la familia de tu marido? Digo, lo único que debería preocuparte es que ellos no puedan diferenciar entre el mundo de los adultos y el de los niños. En este caso flor de imbéciles son tus suegros y tus cuñados por dejar de ver a tu hija por problemas de grandes. Por lo que resta, dejalos que se maten entre ellos. Tarde o temprano la ficha va a caer y vos vas a poder echarte a mirar y reírte.
    Tratá de no pelear con tu marido por eso. AL fin y al cabo no podés hacer mucho porque no hay peor ciego que el que no quiere ver. No vale la pena hacerse mala sangre por gente que no lo vale. En serio te digo, hace la tuya y más allá de la bronca que te generen algunas situaciones, dejalas pasar. Haceles saber que la puerta de tu casa está abierta para cuando quieran ir a ver a tu hija y punto, después es cosa de ellos.

    Besote!

    ResponderEliminar
  3. Como te ha dicho Co, hasta en las mejores familias pasa, y en fin, es la familia de tu marido, comprendo que no quiera enfrentarse. A lo mejor piensa lo mismo que tú, pero a él le afecta más... Todo y que, por lo que no paso, es porque deje que la situación perjudique a vuestra hija. Al fin y al cabo tú eres una mujer adulta y puedes defenderte y comprender las cosas, pero la niña no, ella está indefensa.

    Sé que decirlo es más fácil que hacerlo, pero deberías tratar poco a poco, sin que se note, de ir alejándote (y por consiguiente alejándole a él) de esa familia, bien que, como también te ha dicho Co, manteniendo las puertas abiertas, no vayan a acusarte, después de tanta infamia, de ser tú quien rompa la familia.

    Suerte y ánimo, mucho mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Co: sí tenía excelente relación. Como mis viejos estaban separados creí que esa familia me brinadaba toda la unión que en la mía no existía. Lamentablemente me equivoqué malll.
    Jan: las puertas nunca se cerraron hasta ahora. No los quiero ni ver en mi casa. Es decisoón tomada, porque me cansé de la usura.
    Gla: tenés razón, yo no entiendo todavía que no se puede cambiar al otro

    ResponderEliminar