Quén me habrá mandado!!!

lunes, 10 de enero de 2011

Familia Política

He decidido de manera "casi" definitiva olvidar que mi esposo trajo con él una mochila llena de mierda (perdonen el término) que se llama familia.
No me mal interpreten, no he sido de las que no se llevaban bien con su suegra, ni con sus cuñados, al contrario, durante 14 años fui la hija mujer que no tuvieron. Obviamente la Luna de Miel terminó el día en que dije que estaba embarazada.
Primero fue el que no aceptaban que fuera nena, después el nombre (tampoco les gustaba), y por último querían armar una habitación en su casa para practicamente criarla ellos!! Por supuesto me negué, respondí, ataqué cuando me sentí amenazada y mi hija estuvo conmigo los 6 años de vida que lleva en esta tierra.
Problemas mayúsculos me trajo esto...pero sería interesante contarselos más en detalle y hoy no tengo ganas de recordar malos momentos.
Ahora se preguntarán adónde quiero llegar, bueno a esto: mi marido NO ACEPTA la mierda que lo rodea y por lo tanto pretende que yo acepte, reciba, conviva y adule a toda esta gente.
No voy ha hacerlo, él deberá darse cuenta que SU familia somos su hija y yo. No pretendo que se olvide de la suya, ni que los ignore, nada que ver, pero estoy PODRIDA que permita que a mí y a su hija nos traten como quieren.
La verdad es  que esta situación es la que más veces me ha hecho pensar en el divorcio. Conozcanme un poco más: no tolero la falsedad, la mentira, la hipocresía. Y todo eso y mucho más tiene esta gente, a los cuales por más de 15 años priorice antes que a los míos. QUE BOLUDA!!!!!
OPINIONES SE RECIBEN

1 comentario:

  1. Yo te gano!!Mi marido sí nos prioriza y sin embargo yo sigo tratando de lograr una unión familiar que parece no importarle a nadie.¿Te gané o no?

    ResponderEliminar