Quén me habrá mandado!!!

viernes, 7 de enero de 2011

Vacaciones

Aquí estoy, 7 de enero y ni novedades de las vacaciones. Esposo compra vehículo, el cual no llegará hasta Marzo!!! cosa que obviamente no estaba prevista, y mi pequeño auto no llega a esos tan deseados destinos, salvo que lo fabrique de nuevo.
Obviamente como el Sr. está tan enojado con la concesionaria, con la marca, con el mundo, no se ha ni siquiera puesto a pensar en ello. Por lo tanto hoy en el almuerzo, hice tripas corazón y hable:
- Qué hacemos con las vacaciones?
- La semana que viene, tipo miércoles o jueves te respondo
OK!!! tengamos en cuenta que: las clases comienzan en febrero, como mi hija empieza 1º grado, el 24 de febrero (locura total de estos gobiernos), previamente debo hacerle todos los exámenes médicos que corresponden. El margen que me queda es Primera quincena de febrero y largando tempranito, sino no llego.
Oh lindo mar, mar, mar ....espero poder llegar a verte!!!.

2 comentarios:

  1. holaaaa!!!! que buen blog!!1 para el desahogo y, el acompañamiento y el apoyo de todos los que pasamos mas o menos por lo mismo!!! enhorabuena!!! besos viqui

    ResponderEliminar
  2. Hola. Viqui...Muchas gracias. Espero que me ayuden a desenredar un poquito el ovillo. Besos

    ResponderEliminar