No deja de conmoverme, de sorprenderme, de enojarme: la masacre que cometió un tipo de 23 años ayer en la escuela de Río de Janeiro.
Me molesta tanto la cobardía de alguien que va dispuesto a matar para después ser tan CAGON de suicidarse para no atenerse a las consecuencias de lo que hizo.
Que tenía delirios místicos, que el Islam, que en la secundaria lo trataban mal y no sé que otras pavadas. Seguimos tratando de justificar de cualquier manera a un ASESINO que solo por gusto y no creo que por otra cosa, quería saber que se sentía arrebatando la vida de doce niños.
Es la misma clase de hombre que mata a toda su familia: esposa e hijos y también despues se caga de un tiro.
A ver querida Humanidad dejemos de ser COBARDES, Presidentes, si arman una guerra, vayan a pelear ustedes, si vas a matar, hacete cargo de lo que te toca después, si vas a robar, entendé que la carcel es lo único que sigue.
Estoy enojada y no dejo de pensar en esas pobres madres que dejaron a sus hijos estudiando y se los devuelven en un cajón.
Humanidad: Te mereces todo lo que te pasa!!!
Qué dificil, no? La única explicación que yo encuentro a estas situaciones es que se trata de gente enferma, muy enferma. Tanto que hasta me parece que no se suicidan porque le temen a lo que viene sino para acabar con su existencia pobre e infeliz.
ResponderEliminarPobre madres, pobres familias y pobres niños. Y también pobres nosotros, los seres humanos de bien, comunes y corrientes que, al salir, no sabemos si vamos a volver a casa porque andan locos dando vuelta dispuestos a arrebatarte la vida si es necesario, para satisfacer sus propias necesidades enfermas.
Besos!
Estoy de acuerdo con Co, es gente enferma, y, a veces, no solo enferma, sino mala, malvada, gente que disfruta causando dolor a otros. Lo demás son solo excusas.
ResponderEliminarEs como el que se emborracha, hace algo malo, y echa la culpa al alcohol.
No, a ver, hay borrachos que ríen, otros que lloran, y otros que matan a un vecino a golpes. Pero no es el alcohol el que les obliga a hacer tal cosa. El alcohol solo hace aflorar el mal que ellos ya llevaban dentro...