Quén me habrá mandado!!!

sábado, 2 de abril de 2011

SABINA!!

El jueves a la noche tueve el enorme placer de ver por primera vez en vivo a Joaquín Sabina. Que maravilloso!!
No hubo letra, estrofa o melodía que estuviera fuera de lugar. Definitivamente es un poeta, te lleva por callejones, bares, camas y amantes sin que nada de eso afecte la sensibilidad de algunos moralistas.
Por supuesto que tengo mis favoritas, las cuales cante a gritos : Peor para el sol, Y sin embargo, Contigo...faltó  la Canción más bonita del mundo, pero la verdad ante tanto espectáculo teatral, musical, coreográfico, no importó lo que no estuvo en el repertorio.
Así que sí, me desvirgué de Sabina y lo volvería a hacer.

1 comentario:

  1. Qué divino!!!! Yo me quedé con als ganas de ir! TUve un error de cálculo y el jueves a la tarde me fui a Baires. Cuando programé el viaje no tuve en cuenta que estaba el 31 en Cba. Me imagino que habrá estado maravilloso! QUé envidia (sana, claro) me alegro que lo hayas disfrutado mucho.

    Besotes!

    ResponderEliminar