Como todos los martes ayer fui a ver a mí psicologa. La verdad el dar vueltas sobre el mismo tema y que no reciba mucho del otro lado me tenía medio agobiada.
Así que pasó la hora, y después de pagarles sus honorarios le dije que quería ir cada quince días en vez de una vez por semana.
No le gustó mucho a mi pseudo analista. Me dijo: la próxima semana lo conversamos. Channnnnnn... perdón.... me parece que yo puedo decidir y que es un avance que pueda darme cuenta de que no estoy tan "loca" (aunque a veces no lo parezca) y que también mi vida no puede estar sujeta a terapia siempre!!
Veremos que me dice y si no lo acepta...bye,bye adiós!!. creo ha llegado la hora en que no necesito analizar tanto las cosas y dejarme llevar para bien o para mal por lo que siento.
Esta semana estoy en Mujer Fuerte.com jajajajja. Espero aguantar
Yo no he hecho nunca terapia, pero si he vivido bien de cerca terapias realizadas por personas de mi entorno más cercano, y la verdad, por más que me digan, según esa experiencia dos de cada tres terapeutas no tienen ni idea de lo que hacen...
ResponderEliminarPor cierto que llego hasta tu casa desde el blog de Co. y me gusta mucho lo que leo. Seguiré pasándome por aquí (no, aunque lo parezca, NO es una amenaza...)
YO hice terapia cuando era más chica, fueron unos meses nomás porque era una cuestión muy puntual, pero llegó un momento en que me aburría en la sesión y le dije que no tenía nada más para hablar. Queme había ayudado mucho y que cuando necesitara volvería. Y la verdad lo tomó super bien. Hasta el día de hoy se que si necesito volver a terapia va a ser con ella.
ResponderEliminarEl tema es que a veces los analistas fomentan la cronicidad de los pacientes, porque claro, además de vocación es su medio de subsistencia, no?
Besotes y éxitos para la próxima semana!
Jan Berg, Muchas gracias !!! y la verdad: No te tengo miedo. pasá cuando quieras que siempre habrá un cafecito rondando.
ResponderEliminarQuerida Co!! estoy de acuerdo en lo de la cronicidad ylo del medio de subsistencia.
ResponderEliminarPero que bosteze la hora entera, ya me parece de más!! jajaja.. besos