Quén me habrá mandado!!!

miércoles, 5 de enero de 2011

Hoy es el Día

Comienzo de un nuevo año, comienzo de una etapa que no sé donde me llevará. espero este espacio sirva para desahogar mi alma y si alguien lo lee MEJORR!!!
Empecemos: 34 años, casada hace 12, una hija de 6 y ama de casa (a veces me quejo bastante de eso). Que raro, cuantos números en una sola oración.
No me había dado cuenta de que la matemática rige mi vida . A ver sigo probando: 7 años de novia, lo que al final daría como resultado: 19 años que estoy con el mismo hombre, 15 la edad que tenía cuando lo conocí, 22 cuando me casé.
100000 las peleas y reconciliaciones, suamadas a las ganas y no ganas de divorciarme, separarme o tomarme un tiempo en estos casi 20 años.
Cuanta locura no? Pero supongo que es la misma que viven un montón de personas, aunque la verdad, en este momento solo me interesa mi desquicio.

3 comentarios:

  1. Parecida a mi historia: 29 años, casada hace 5, una beba de un mes, 1.000.000 de peleas y otras tantas reconciliaciones. La única diferencia: yo me casé 5 meses después de conocer al que sería mi marido. Espero que sigas escribiendo, a mi también me vendría bien el desahogo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! espero complacerlos

    ResponderEliminar