Quén me habrá mandado!!!

viernes, 21 de enero de 2011

Otra vez

Otra vez...esa bronca incontenible que si pudiera mataría y sé perfectamente a quien. No me entiendo, porque tengo que sentirla, sí como todos dicen ignorar es lo mejor.
Yo no puedo, es algo que nace y va creciendo hasta que llega el punto, como en este momento que saldría y en la cara les diría lo que pienso.
Yo me pregunto que  MANDATO SOCIAL lo impide?? las reglas de convivencia??..no vivo con ellos.. lo que dirá la sociedad de una ciudad chica como en la que vivo?...que me importa!!!
Tanta veces me pregunto si actuando como ellos no sería más felíz..pero no puedo, he tratado y sólo más mierda acumulo.
Necesito Imperiosamente QUE DESAPAREZCAN. Pero eso es imposible y yo realmente no puedo seguir coexistiendo en el mismo lugar.
La reflexión es: debería irme sola, E jamás va a acompañarme no los dejaría ni siquiera por nuestra hija.
Debo resolverlo rápidamente, esta bronca me está enfermando y sobretodo el seguir callando, aunque como dicen muchos hablando no gano nada.....

1 comentario:

  1. Lola! Me siente algo identificada con vos y al mismo tiempo me generan gracia los comentarios o la forma de plasmar acá lo que te pasa. Hoy no soy una buena consejera. Estoy envenenada asique mejor será que me calle. Solo debo decir que aguantes un poquitito, que ya vienen las vacaciones y si esas ganas de hacer desaparecer como por arte de magia a la gente sigue cuando vuelvas recién ahí tomá decisiones!

    Besotes!

    ResponderEliminar