Quén me habrá mandado!!!

viernes, 14 de enero de 2011

Sexo

Me espera un día complicado..se preguntaran el porque..bueno.. anoche no tuve sexo con mi marido..no cogí..no hice el amor..llamenlo como quieran.
Por lo tanto viene un día cargado de mala onda, de cara de reproche, del pobre de mí que no puede disfrutar y sentirse hombre, del "sos una fría de mierda, yo necesito cariño y demás estupideces y agresiones de estos benditos hombres que si no les das lo que quieren se comportan cual criatura de dos años y eso sería poco.
ESTOY RE-PODRIDA!!!! Como es posible que no entiendan tu cansancio, tu malestar y lo mas importante tú NO GANAS de tener algo.
Tengo tanta bronca que ni siquiera sé como expresarla con palabras.Estoy acostumbrada a esto, lo cual no quiere decir que no me moleste sobremanera la hijaputez y la imbecibilidad de este marido que me fui a elegir. Cuando se me pase el enojo vuelvo a escribir

3 comentarios:

  1. Me gusta este blog de "mujer casada". Te hago unas sugerencias que responden exclusivamente a mi gusto particular: yo no me dirigiría a los lectores, escribiría al estilo de reflexión personal (como en los diarios íntimos). Si encuentro muy piola que plantees preguntas (pero sin hacércelas directamente a los lectores, más como si te preguntaras a vos misma)
    Te sigo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario!! todo es bienvenido para mí. Ser nueva en esto implica cometer errores y me encanta que me ayuden a salvarlos. besos

    ResponderEliminar
  3. Perdón, Lola que me meta así... llego tarde y recien empiezo a leerte pero no lo puedo creer. ¿Tu marido se enoja porque UNA noche no tienen sexo? ¿O sea que despues de 12 años de casados tienen sexo TODAS las noches? Me quiero morir muerta, y yo después de 2 años y medio de concubinato me conformo con un misero una o dos veces por semana... decile a tu marido que se deje de joder (o que venga a tener una charlita motivadora con mi concubino, jajajaja)

    Besos!!

    M.

    ResponderEliminar