Quén me habrá mandado!!!

miércoles, 13 de abril de 2011

BUEN CLIMA SE PRONOSTICA

Me pregunto cuanto tiempo durará el idilio. La verdad es que hace un par de semanas todo anda sobre rieles con mi "peor es nada". No sé si yo estoy poniendo demasiado de mi parte o mis sentimientos son genuinos y es lo que mi corazón siente.
Tengo continuamente la duda rondando : lo sigo amando? Y yo sigo insistiendo en que no, entonces me vuelvo a preguntar: porque sigo con él? y no lo sé.
En medio de esta incertidumbre sigo planeando con él nuestro futuro  y el de Pequeña, como si fueramos la mejor de las familias y si bien tampoco somos los Locos Adams siento que tenemos un montón de  falencias como pareja, entonces el círculo no me termina de cerrar.
He estado pensando en la posibilidad de otro hijo, cosa que también me sorprende y vaya si no. Creo que no me gusta mucho el hecho de dejar a Pequeña sola, porque para bien o para mal un hermano sería una compañía, una ayuda, aunque en mi caso y en el de E. más que ayudas son problemas.
Entonces, no estoy segura de amarlo, tampoco de dejarlo, yo no hubiera querido más hijos y estoy pensando en quedar embarzada.
Sí, ya lo sé : QUE PEDAZO DE QUILOMBO TENGO EN LA CABEZA!!
Ahh!! mi psicóloga aceptó mi propuesta, de ahora en más cada quince días, espero no necesitarla antes y tener que dar un paso atrás en mi vida.

5 comentarios:

  1. Que parecidas somos las mujeres, tenemos los mismos razonamientos y los mismos despelotes en la cabeza!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lola! Que difícil tu situación y más aún cuando hay hijos de por medio. Tus mismos planteos me los he hecho yo con respecto a F, pero claro, no tenemos hijos ni nada que nos ate más allá del amor. Creo que si no sos feliz al lado de tu peor es nada lo mejor es dar un paso al costado aunque cueste. Además, es acertado lo que decís con respecto a tu hija. Tener hermanos siempre te ayuda porque no estás sola, porque sabes que están aunque no los veas seguido ni te lleves 10 puntos. Pero creo que tener otro hijo cuando no sabes que es lo que te pasa, si queres a tu marido o no, es un tanto egoista y hasta loco te diría. Digo, ese bebé por más deseado que sea no va a salvar a la pareja y lo único que vas a lograr es atarte aún más a la vida que llevas con E y no queres o te gusta.
    No quiero que te ofendas por el comentario. Es una simple opinión de una chica de 25 años que no sabe mucho de estas cosas pero que lo ve desde afuera y trata de aportar algo.

    Besote!

    ResponderEliminar
  3. Ese quilombo como tú dices lo tenemos todos de vez en cuando... Tranquila, poco a poco te aclararás y verás de separar lo que de veras deseas de lo que solo imaginas como posible.

    Tú tranquila, despacito y buena letra...

    ResponderEliminar
  4. Almudena..jajaja..Mujeres al fin.
    Co..tu edad no tiene nada que ver con tus pensamientos, al contrario agardezco tu comentario y sobretodo tú madurez.
    Jan..Gracias. Conciso pero bueno.

    ResponderEliminar
  5. Uffff....quién no se ha planteado esto alguna vez....Yo al menos todos y cada uno de tus párrafos.
    Llevo 19 años de casa y 3 más de novios...muchas veces me cuestioné esto mismo y el tiempo y el trabajo por sostener la pareja me fueron regalando el presente del que hoy disfruto. Nadie dijo que iba a ser fácil.
    Con respecto a un bebé traíso al mundo "para ser hermano de" y en medio de una crisis personal o de pareja no me parece una buena elección.
    Yo al menos opté por ese camino y lamentablemente hoy tengo una hija única de 14 años. Hubiera querdio un hermano para ella? Sí, pero nunca quise que un hijo mío viniera a cumplir esa misión. Quería desearlo como la deseé a ella...Cuando quisimos al fin, nunca llegó...Y bue...cosas del destino...

    ResponderEliminar